GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Según la ciencia, Amber Heard tiene el rostro más bello que existe

El especialista realizó una busqueda entre varias artistas buscando el rostro más bello

Kimberly Salazar

Amber Heard la celebridad con el rostro más bello(El Universal)

Amber Heard la celebridad con el rostro más bello | El Universal

Según datos de la ciencia, Amber Heard posee el rostro más bello, así lo dijo un experto que se baso en la proporción áurea, quien menciona que casi alcanza la perfección en sus características faciales. 

El especialista  Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, dedicado a  la restauración estética, decidió buscar el rostro que mas se acercaba a la perfección.

De Silva, se baso en un cálculo griego conocido como la “proporción áurea”, que posee propiedades muy interesantes, pues es vinculado con cualidades estéticas que se aproximan a una idea de la perfección.

“Los griegos descubrieron que la proporción se presenta en todas partes en la naturaleza y durante miles de años se pensó que contenía la fórmula secreta de los rostros más hermosos del mundo”, dijo el especialista a una revista internacional.

El experro se baso en en un cálculo griego conocido como la “proporción áurea”

Heard la celebridad con el rostro más bello 

La proporción equivale a la cifra 1,618. La curiosidad lo llevó a buscar el rostro perfecto entre las celebridades mediante una técnica de mapeo, basándose en rostro, mentón, ojos, labios nariz y otras partes faciales.

Después de una intensa búsqueda entre celebridades, llego a la conclusión de que Heard era quien poseía el rostro mas bello, pues de los 1,618, dictados por la proporción áurea, ella alcanzó hasta un 91,85% de compatibilidad.

Durante el proceso de búsqueda se percato de que Kim Kardashian, de acuerdo con el experto, tiene las cejas más perfectas: Scarlett Johansson tiene los ojos más bellos; la mejor forma de rostro es la de Rihanna; la frente de Kate Moss tiene las mejores proporciones; y los labios  de Emily Ratajkowski se acercan más a la perfección estética, estimada por la cultura griega de la antigüedad.

“Durante mucho tiempo se pensó que la relación Phi de 1, 618 guardaba el secreto de la belleza, pero ahora con el mapeo por computadora podemos calcular cómo se aplica a las mujeres reales”, indicó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones