GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Adam Levine niega infidelidad, pero admite que "cruzó la línea" de cierta forma

Adam fue acusado de engañar a su esposa Behati Prinsloo.

Por Vanesa Rojas

Adam Levine escribió en Instagram.(Capture.)

Adam Levine escribió en Instagram. | Capture.

El cantante de Maroon 5 Adam Levine respondió a las acusaciones de haber engañado a su esposa Behati Prinsloo con una modelo de instagram llamada Sumner Stroh.

Corrió la información que él quería nombrar a tercer su hijo como su supuesta amante.  "Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas", escribió Levine en su cuenta en Instagram.

"Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta", escribió Levine. "No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida".

La aclaratoria de Adamn Levine.

Sumner Stroh compartió un video en Tik Tok afirmando que salió con Levine durante aproximadamente un año y compartió mensajes de Instagram con él .  "En ese momento, era joven, ingenua y, francamente, me siento explotada, dijo Stroh.

Incluso él le manifestó que iba a tener otro bebé y que si era niño le pondría el nombre de ella.

"En ciertos casos se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia", escribió Levine en su declaración.

Dice que su esposa y familia es todo lo que le importa en este mundo. "Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer".

Mencionó que asume toda la responsabilidad  "Lo superaremos. Y lo superaremos juntos", fue el mensaje de Adam en sus historias. 

Con información de CNN en Español. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones