Maternidad

Madre lleva a su hija de cinco años a una cama de bronceado; fue acusada por el hecho

Patricia Krentcil es una madre de Nueva Yersey que fue acusada de cometer un acto en contra de su hija. 

Por Vanesa Rojas

El hecho ocurrió en el año 2012 y la madre fue acusada de llevar a su hija de cinco años a una cama de bronceado en Nueva Jersey.

Fue acusada de poner en peligro con esta cama de bronceado que utiliza rayos UV artificiales en un salón. Se ganó el el apodo de Tan Mom de la noche a la mañana.

La policía se involucró luego que la hija de Patricia llegara a la escuela con quemaduras solares en todo el cuerpo. Patricia dijo que solo tenía “un poco de quemadura en la espalda”.

La madre llevó a su hija a la cámara de bronceado. Pixabay. 

El caso de esta madre causó revuelo mundial 

En entrevista con The Post, mencionó que la acusaron de poner en peligro a un niño. "Fui reivindicada a través de los tribunales”.  Un jurado se negó en el 2013 de acusarla y no perdió la custodia de su pequeña.

Recordó en una reciente entrevista que ella no hizo nada malo  “Ya no me molesta. Son dos personas separadas”, explicó a The Post. “Está Tan Mom, celebridad, y luego está Patricia Marie, mamá”.

Dice que luego del hecho la apodaron "Tan Mom" en la prensa. "Esto se convirtió en el huracán más grande del mundo”, dijo Patricia, de 54 años.“Se hizo mundial. No hay palabras para describir lo que nos pasó a mí y a mi familia”.

Las fotos de esta madre en sus redes sociales muestran cómo actualmente tiene la piel del uso de las camas solares. Muchos de sus seguidores se impactan y han reaccionado al respecto.

"La única palabra que me viene a la mente cuando te miro... ¡MELANOMA! (sic)", "¡Guau! Esa cama de bronceado hizo que tu piel se viera manchada y como cuero. (sic)", "¿Te revisan el cáncer de piel? Si no, probablemente deberías hacerlo. (sic)". 

Con información The Sun. 

En esta nota:

  • Madre
  • Bronceado
  • Solar