Enfermedades

Vicente Fernández con evolución estacionaría, su hijo desmiente su muerte

El pasado 06 de septiembre Vicente Fernández cumplió un mes de estar recibiendo atención médica en un centro de salud en México. 

Vanesa Rojas.

Vicente Fernández se ha mantenido estable con evolución estacionaria, según lo informado en un comunicado que fue compartido durante este mes de septiembre por parte de sus familiares. 

Dicen que esto se debe principalmente a su condición neurológica y movilidad. Actualmente se encuentra en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia. El comunicado compartido en sus redes sociales indica que continua en terapia intensiva pero despierto y sin medicamentos que afecten su estado de salud. 

Continua con traqueostomía aún dependiendo de apoyo respiratorio  en forma intermitente porque persiste con debilidad en músculos de respiracion", reza el comunicado. 

En el caso de la alimentación sigue siendo por sonda gastrotomía por incapacidad de deglución. El pasado 06 de septiembre habia presentado una leve inflamación en las vías respiratorias.  Destacaron que la recuperación de su movilidad será muy lenta producto de su enfermedad.

   A principios del mes de agosto Vicente Fernández fue internado y todavía se mantiene allí. IG: _vicentefdez

Uno de los hijos de Don Vicente desmiente rumores

Vicente Fernández Jr. compartió un video en sus redes social desmintiendo los rumores que estaban circulando de la muerte de su padre. 

"A todo el publico en general y los medios de comunicación hay una noticia en las redes e internet que acaba de fallecer mi padre. Esa noticia es falsa". Varios de sus seguidores y de su padre le desearon una pronta recuperación. 

La familia de Vicente confirmó semanas atrás que el cantante de 81 años tiene el Síndrome de Guillain-Barré. 

Este es un trastorno en el que el sistema inmunitario ataca nervios y los síntomas pueden relacionarse con debilidad y hormigueo en extremidades, según información compartida por Mayo Clinic.

En esta nota: