Ejercicio

Vende su leche materna a fisicoculturistas y gana miles de dólares: ¿Sirve como suplemento?

La madre dijo que vender su leche materna le ha ayudado a tener un ingreso extra. 

Por Alejandra González

Una usuaria compartió en TikTok que ganó más de 10 mil libras (Aproximadamente 276 mil 446 pesos mexicanos o más de 13 mil dólares) de una manera muy peculiar: Vendió leche materna a fisicoculturistas. 

Mila De’brito dio a conocer por medio de la plataforma el caso de la venta de este alimento natural producido por las madres en Reino Unido y como parte de su testimonio dijo que ganó más de 10 mil libras.

La mujer y madre reveló que ella comenzó a comercializar su leche materna desde el nacimiento de su primer hijo y que la vende a su fisicoculturistas, quienes pagan grandes cantidades de dinero por ésta. 

Madre vende su leche materna a fisicoculturistas y gana miles de dólares

De'brito mencionó en la red social que su 'oro líquido, como llama a su leche materna, le ha permitido ganar más dinero para asi cubrir los gastos de tener un hijo. 

En poco tiempo, la publicación de la madre emprendedora causó gran revuelo en TikTok y otras mujeres vieron la oportunidad de obtener un ingreso extra.

¿La leche materna es de beneficio para los fisicoculturistas?

Un artículo de la revista Men's Health señala que en los últimos años ha aumentado la popularidad del consumo de leche materna entre los culturistas que la utilizan como suplemento para hacer crecer los músculos.

El dietista deportivo Brian St. Pierre aclara que este alimento está diseñado en el cuerpo de las mujeres para hacer crecer de forma rápida a un bebé, lo que hace creer a muchos que tiene un efecto similar en los adultos. 

Sin embargo, el dietista Marc Halpern, menciona a la revista para caballeros que no considera que beber leche materna sea la mejor opción ni la más inteligente, además de que su precio es alto y es difícil de conseguir. 

Asimismo, indica que se tiene que considerar la calidad de ésta, la cual dependerá de la dieta de la madre, y que se pueden transmitir enfermedades pues este líquido se contamina si no recibe el tratamiento adecuado. 

En esta nota: