GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Sácale provecho a las semillas de la papaya

La papaya es una fruta que te ayuda en muchos aspectos de nuestra salud. Por lo general hemos escuchado de sus grandes propiedades para el estómago, pero hoy te compartimos algunos más. 

Mundo Sano

Aunque no lo sabías puedes aprovechar al máximo sus semillas. Algunas personas piensan que es un desperdicio, pero son capaces de aportar grandes beneficios.(Pixabay)

Aunque no lo sabías puedes aprovechar al máximo sus semillas. Algunas personas piensan que es un desperdicio, pero son capaces de aportar grandes beneficios. | Pixabay

La papaya es una fruta que te ayuda en muchos aspectos de nuestra salud. Por lo general hemos escuchado de sus grandes propiedades para el estómago, pero hoy te compartimos algunos más. 

Aunque no lo sabías puedes aprovechar al máximo sus semillas. Algunas personas piensan que es un desperdicio, pero son capaces de aportar grandes beneficios.

Entérate que la papaya es un excelente diurético, te ayuda aumentar las defensas, mejora la salud de tu piel, es antioxidante, mejora el estreñimiento. 

Beneficios de sus semillas:
Protege el riñón:  Para que el efecto de las semillas surta efecto, es recomendable masticar 7 semillas de papaya por 7 veces al día.

Depura el hígado:  Esto le permitirá hacer su proceso de limpieza mejor. Recomiendan dos veces al día por un mes 5 semillas molidas y mezcladas con una cucharada de limón.

Salud Intestinal
Hay que secar las semillas y se muelen para que, posteriormente, mezclar una cucharadita de este polvo en agua y ponerla a hervir, puedes endulzarlo con miel o tomarlo sólo. Se debe consumir 2 o 3 veces al día.

Sistema digestivo
Las semillas combaten la salmonella o estafilococos y otros agentes infecciosos. Es recomendable consumir 7 semillas tres veces al día.

Absorbe grasa y azúcar
en ayunas todos los días 12 semillas de papaya acompañadas por un té de toronja por 15 días seguidos y descansar otros 15.

Con información de Cocina Fácil.  
 

En esta nota
  • Papaya

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones