GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Estudiante lleva brownis con marihuana a la escuela y tres compañeros resultan intoxicados

Un hombre preparó brownis con marihuana en una reunión con sus amigos y su hijo se lleva los sobrantes al colegio

Kimberly Salazar

En una escuela secundaria de Argentina, tres estudiantes resultaron intoxicados tras consumir unos brownis de marihuana que uno de sus compañeros compartió con ellos. El padre del responsable se disculpó frente a las autoridades y padres de familia.

Según una nota publicada por El Imparcial, fue en el Colegio del Salvador que el alumno llegó al aula y brindó a sus compañeros de estos panecillos; al menos tres adolescentes tuvieron que ser atendidos por personal de salud en el Hospital Materno Infantil Héctor Quintana.

Padre del menor armó brownies “embichados” con amigos y el menor se los llevó


Nicolas Uriondo, padre del alumno responsable informó que los brownies los prepararon para una fiesta entre sus amigos. 

Después de una fiesta de 15 el sábado pasado, entre cuatro amigos decidieron armar estos brownies embichados, como les digo yo”, dijo.

En el medio Todo Jujuy, el padre relató que al quedarse con tres brownies tuvo miedo de tirarlos en casa porque pensó que lo enfrentarían o algo parecido, pero tampoco quiso tirarlos por el baño porque no sabía qué podía ocurrir, por eso el menor los llevó al colegio. 

Según información del padre, una amiga de la pareja del hijo, quien acude a otra escuela, quien consiguió la marihuana para preparar los brownis.

 Casi todos los chicos que estaban en el hospital por la intoxicación están bien, pero no me voy a quedar tranquilo hasta que esto haya pasado. Me puse a disposición de los padres y del colegio y pediré una reunión con los padres para plantear la situación y, por supuesto, pedir disculpas”, mencionó Uriondo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones