GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Descubre los beneficios de un batido energizante de aguacate y kiwi

Por Kimberly Salazar

El batido de aguacate y kiwi es una combinación refrescante y nutritiva(Alex Lvrs/UNSPLASH)

El batido de aguacate y kiwi es una combinación refrescante y nutritiva | Alex Lvrs/UNSPLASH

Los batidos, se han convertido en una opción rápida y deliciosa de adquirir una dosis concentrada de nutrientes. Es una combinación de una variedad de ingredientes frescos como frutas, verduras, lácteos entre otros, los cuales pueden ser beneficiosos para aquellas personas que buscan aumentar la ingesta de estos nutritivos alimentos.

Sin embargo, si te haz aferrado a la misma receta y ahora buscas probar algo distinto te compartimos una receta compartida por el portal de Run Fitners. Recuerda que al cambiar los ingredientes, estás expandiendo la gama de nutrientes que ingieres.

A continuación, una receta que utiliza dos ingredientes súper nutritivos y deliciosos que juntos deleitaran tu paladar y además obtendrás una alimentación equilibrada y diversa.

 

El aguacate aporta una textura suave y cremosa, mientras que el kiwi añade un toque refrescant.e FOTO:Alex Lvrs/UNSPLASH
El aguacate aporta una textura suave y cremosa, mientras que el kiwi añade un toque refrescant.e FOTO:Alex Lvrs/UNSPLASH

Los beneficios del batido de aguacate y kiwi

De acuerdo con el portal antes mencionado, el aguacate además de ser un alimento rico en ácidos grasos (buena cantidad de omega 3), contiene proteínas de muy buena calidad, lo que lo hace perfecto como recuperador muscular o como aporte para la construcción muscular.

Son altos en potasio, el cual es fundamental para una correcta hidratación celular, el correcto funcionamiento de nuestro músculo esquelético y del sistema nervioso.

En cuanto al licuado, el kiwi aportará un sabor inigualable debido a su característica combinación de acidez y dulzura. Además ofrece numerosos beneficios nutricionales para los deportistas. Este fruto actúa como antioxidante, contribuye en la formación y reparación de tejidos, y posee otras propiedades positivas para nuestra salud.

Preparar un batido como este, es realmente sencillo, únicamente debemos colocar un kiwi y un aguacate en la licuadora, junto con la cantidad de agua y/o hielo que deseemos para darle la consistencia que deseas. Si te gustaría endulzarlo, Run Fitners recomienda utilizar sucralosa o estevia.También agregar semillas de chía es una buena opción para este licuado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones