GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Cuatro desayunos especiales para rendir al máximo durante tu entrenamiento

Obtén la la energía suficiente para completar un entrenamiento de tirada larga

Kimberly Salazar

Desayunos saludables que te proporcionaran energía(UNSPLASH)

Desayunos saludables que te proporcionaran energía | UNSPLASH

Durante años hemos escuchado que el desayuno es la principal comida para realizar con gran energía todas nuestras actividades diarias. Por tal razón hemos decidido compartir contigo cuatro tipos de desayunos para antes de entrenar.

De acuerdo con el portal Womens Health, lo que desayunes puede influir rotundamente en tu rendimiento diario, así que si eres de las personas que realizaba ejercicio sin desayunar antes, aquí te dejamos unas opciones para que rindas al máximo en tu tiempo de ejercicio.

Si quieres tener la energía suficiente para completar un entrenamiento de tirada larga es importante que desayunes bien.

Desayunar antes de salir a realizar ejercicio puede ayudarte a rendir mejor en tu entrenamiento

La importancia del desayuno

El portal indica, que un buen desayuno debe de tener la variedad de nutrientes que el cuerpo necesita para comenzar el día. Por supuesto, es importante evitar los alimentos ultraprocesados y optar por comida real que cargue el cuerpo de energía saludable.

La runner Alicia Fernández compartió mediante su cuenta de instagram un menú para elegir. Sin embargo, Alicia menciona que está consciente que cada cuerpo es distinto, por ello es importante ir probando hasta dar con la mejor opción para uno mismo.

Además, agregó que el desayuno es importante debido a que ayuda a evitar tener un “bajón” físico y acostumbrar al estómago probándolo todo para desayunar en condiciones y rendir el día de la competición.

Estas son  cuatro ideas fantásticas para desayunar si tu objetivo es completar una tirada larga.

1. Tostada de pan blanco, con requesón, rodajas de plátano y crema de cacahuete. Si no tienes crema de cacahuete puedes ponerle frutos secos picados tal y como ella hace.

2. Yogur natural o skyr con manzana, pasas o dátiles y copos de maíz.

3. Tostada de queso fresco de cabra con dulce de membrillo. Aunque también puedes probar otra versión que también está muy rica es con arándanos secos.

4. Crema de arroz (papilla de bebé) con leche, plátano y frutos secos. Hasta ahora, Alicia asegura que esta es la opción que mejor le ha ido para el estómago
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones