GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Cristiano Ronaldo: ¿Qué alimentación ha seguido el astro lusitano para Qatar 2022?

El ‘CR7’ es muy disciplinado con su alimentación y sus entrenamientos para ser uno de los mejores futbolistas. 

Por Alejandra González

Cristiano Ronaldo sigue una dieta específica para mantenerse en forma.(REUTERS, X03954)

Cristiano Ronaldo sigue una dieta específica para mantenerse en forma. | REUTERS, X03954

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués con un amplio reconocimiento. Su talento y profesionalismo en las canchas lo han llevado a ser acreedor de seis Balones de Oro y a participar en cinco mundiales, incluyendo Qatar 2022. 

Pero el ‘CR7’ no se ha convertido en uno de los mejores jugadores solamente por sus entrenamientos, su éxito también se relaciona con la disciplina que tiene en otros aspectos como es la alimentación. 

Famoso por su grito ‘SIUUU’ para festejar en los partidos, Ronaldo se enfoca en una alimentación y estilo de vida saludable. Un ejemplo de ello es cuando recomendó beber agua en una rueda de prensa y movió hacia un lado unas botellas de un famoso refresco de cola. 

     

¿QUÉ COME CRISTIANO RONALDO?

En una entrevista con The Mirror, el chef personal del astro lusino, Giorgio Barone, compartió detalles sobre la dieta que ha seguido Cristiano como parte de su preparación para la Copa del Mundo, la cual consta de 6 comidas. 

El cocinero señaló que en el plan alimenticio del 'CR7' no hay alimentos costosos, pero sí utiliza solamente productos orgánicos y naturales, como huevos, ternera, aguacate, aceite de coco y arroz negro.

Además, el delantero consume pescado, pollo, mariscos, aceites vegetales, semillas, frutas y verduras. Entre sus platillos favoritos destacan el pulpo y el bacalao y cuando va a restaurantes, suele pedir carne con ensalada. 

Por otro lado, en una entrevista para el Daily Mail comentó que suele evitar platillos con productos azucarados y las bebidas con alcohol. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Además de darle importancia a los alimentos que consume, Cristiano Ronaldo se hidrata con agua purificada y procura tener un descanso diario de 8 horas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones