GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

¿Un miembro pequeño es un problema durante la relaciones sexuales?

El tamaño del miembro ha sido una obsesión para los hombres y en ocasiones se ha generado un complejo por ello. 

Por Kimberly Salazar

De acuerdo con expertos no hay un tamaño de pene perfecto universal.(PEXELS)

De acuerdo con expertos no hay un tamaño de pene perfecto universal. | PEXELS

El tamaño del miembro ha sido una obsesión para los hombres y en ocasiones se ha generado un complejo por ello. Pues es muy común que los varones se preocupen por las dimensiones de su pene, pues existe la creencia de que a mayor tamaño será más grande el placer en su pareja.

Incluso algunas mujeres, se han preguntado cual es el tamaño perfecto del miembro. Sin embargo, de acuerdo con expertos no hay un tamaño de pene perfecto universal. Por lo cual, si tu pareja tiene un miembro pequeño, esto no debe ser impedimento para el placer sexual.

Ante ello, la psicóloga-sexóloga Nayara Malnero quien se encuentra en Instagram como @sexperimentando, dijo para Women's Health: "La vagina tiene pocas terminaciones nerviosas y generalmente es un tema más mental que fisiológico. No centrarse tanto en la penetración también es buena idea. 

 Un miembro pequeño, no debe ser impedimento para el placer sexual.
 Un miembro pequeño, no debe ser impedimento para el placer sexual.

¿Cómo disfrutar de las relaciones sexuales?

La penetracion no lo  es todo durante la intimidad, la experta menciona que se puede aplicar el sexo oral así como recordar que se tienen ocho metros cuadrados de piel en todas las personas para dar y recibir placer, es decir hay un mundo de posibilidades.

Además, Nayara Malnero comparte tres posturas en las que el tamaño no importa en absoluto, mismas que  permiten penetraciones más profundas o también las que permiten estimular el clítoris, más apretadas o estimularlo con las manos.

Posturas con penetraciones más profundas

  • El misionero: La mujer se tumba boca arriba, con las rodillas flexionadas y el hombre encima. Para hacerla aún más efectiva, eleva la pelvis para lograr una mayor penetración.
  • Piernas al hombro: Colócate en el borde de la cama y apoya las piernas sobre los hombros de tu pareja, que estará de pie. Ayúdate de unos cojines, si fuera necesario, para mantener la pelvis más elevada.
  • El desmayo: el hombre se sienta y ella se coloca encima reclinada hacia atrás. De esta forma se puede estimular el clítoris de forma manual para un placer extra.
     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones