GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Tras polémica escena de Lightyear, Disney tendrá su primer personaje LGTB

“Un mundo extraño”, la primera película de la compañía con un personaje homosexual

Kimberly Salazar

Nueva producción de Disney(Twitter)

Nueva producción de Disney | Twitter

Semanas recientes se ha desatado una polémica respecto a la película de ‘Lightyear’ (2022), debido a que en una de las escenas se observa un beso entre dos mujeres, motivo por el cual fue suspendida en algunos países.

Después de esto, han salido a relucir imágenes de una próxima película de Disney, pues este nuevo filme tendrá el primer personaje abiertamente gay de la compañía.

Esta nueva historia es totalmente diferente a las clásicas de Disney, pues en ella no hay princesas, palacios ni reinos encantados. Se trata de un planeta inexplorado por los humanos, mismo que la familia Clade lleva tres generaciones investigando.

 

Disney presenta su primer personaje LGTB

La producción se dio a conocer durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Francia, así Disney dio a conocer a Ethan, miembro de la familia Clade, el cual coquetea con Diazo, quienes según vivirán un romance abiertamente gay aprobado por el padre de Ethan.

“La escena describe al hijo siendo muy tímido frente al chico que le gusta, y su padre entra y dice “¡encantado de conocerte! mi hijo habla de ti todo el tiempo“ y avergüenza aún más a su hijo, muy lindo, escirbió Matthieu Saghezchi en Twitter, diseñador de producción de animación“.

De acuerdo con “Variety”, “Un mundo extraño” se estrenará en el próximo otoño, el 23 de noviembre. Además las voces de Dennis Quaid, Lucy Liu, Gabrielle Union y Jaboukie Young-White son parte del elenco, recientemente se anunció a Jake Gyllenhaal. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones