GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Fue dado en adopción, buscó a su madre biológica y se enamoró de ella tras conocerla

La madre y su hijo aseguran que son "el uno para el otro" y desarrollaron lo que se conoce como "atracción sexual genética". 

Por Alejandra González

Ben Ford y Kim West comenzaron una relación amorosa tras su reencuentro.(Unsplash)

Ben Ford y Kim West comenzaron una relación amorosa tras su reencuentro. | Unsplash

Ben Ford es un hombre de 38 años que fue dado en adopción cuando era un bebé. Después de varios años el estadounidense quiso conocer sus orígenes, sin embargo, al conocer a su madre biológica se enamoró de ella. 

El hombre tenía 32 años cuando conoció a Kim y tras su reencuentro aseguraron que ambos están hechos "el uno para el otro" pero no como madre e hijo, sino como una pareja romántica. 

Ben Ford y su madre se enamoraron tras reencontrarse. Foto: New Day

ATRACCIÓN ENTRE MADRE E HIJO

Kim admitió de manera inquietante que comenzó a tener sueños sexuales con su hijo después de que él se acercó a ella como parte de una búsqueda para encontrar a su familia biológica.

Tiempo después Ben dejó a su esposa por Kim, quien creció en el Reino Unido, después de que se conocieron y tuvieron relaciones sexuales.

De acuerdo con Mirror, los dos dijeron que la conexión fue tan fuerte, que desarrollaron lo que se conoce como "atracción sexual genética",  un fenómeno que hace referencia a los sentimientos sexuales entre dos miembros de la familia que se conocen por primera vez como adultos.

De acuerdo con el diario, la mujer mencionó que ahora se encuentra en un romance con su hijo desde hace 2 años, mientras que Ben ha asegurado que tienen "relaciones íntimas alucinantes". 

Pese al amor y atracción que dicen tener Kim y Ben, de Michigan, EU, la pareja se vio obligada a esconderse después de que su relación se hizo pública debido a las leyes sexuales de su estado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones