GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Panditas, ¿un dulce de placer?

En redes sociales circula que las gomitas o panditas son un arma para aumentar el placer sexual.

Kimberly Salazar

Panditas el dulce placer(Pixabay)

Panditas el dulce placer | Pixabay

Según redes sociales, las conocidas gomitas o panditas pueden ser utilizadas durante las relaciones sexuales, muchos usuarios de Internet aseguran que dicho acto ayuda a incrementar el placer sexual.

Este producto es introducido al interior de la vagina o dentro del condón en ambos casos se busca aumentar el placer sexual femenimo mediante nuevas texturas y sensaciones.

 

Según las redes sociales el uso de panditas u ositos de goma, amentan el placer en las relaciones sexuales

¿Cómo me afecta si uso panditas durante la intimidad?

Esta peligrosa tendencia esta poniendo en riesgo la salud de muchas personas, un especialista en la materia, el doctor Eduardo Vilchis, indicó: "El producto puede quedar adherido al fondo de la vagina y es difícil que salga solo" y agregó que "los altos niveles de glucosa de las gomitas podrían provocar fuertes infecciones cuyos dolores no son fáciles de aliviar.

Estas infecciones pueden llegar al útero o a las trompas de Falopio y causar abscesos o infertilidad". 

 

Para concluir, debemos de saber que  además de no introducir panditas o cualquier otro tipo de alimento a la vagina existen otras medidas que los expertos recomiendas como ecitar duchas viginales y desodorantes.

Según la Fundación Nemours,  es la razon por la cual se pueden generar reacciones alergicas, irritación o infecciones vaginales ya que no se necesita ningún producto para su limpieza en la parte interna de la vagina. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones