GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Mujer preocupada luego de introducir fruta en su canal vaginal durante el sexo

La mujer compartió lo que le ocurrió en una popular red social.

Por Vanesa Rojas

La mujer pidió consejos.(Pixabay.)

La mujer pidió consejos. | Pixabay.

La mujer compartió en la plataforma Reddit que durante una noche de sexo con su pareja y en medio de copas, dicidieron que podría ser buena idea poner fresas frías dentro de su canal vaginal.

Ella contó la experencia de lo ocurrido a través de esta plataforma y explicó que colocaron tres fresas en su parte íntoma para usarlas durante el sexo y según ella sentir más placer.

Sin embargo  dijo que estaba "borrachamente inconsciente" y se despertó tarde para trabajar. En ese momento expresó su preocupación porque no sabía cómo reaccionar con lo que le había pasado. 

La mujer se colocó unas fresas en la vagina. Pexels. 

La preocupación de esta mujer hizo que la compartiera en sus redes

Escribió en la plataforma: "Actualmente estoy en el trabajo con resaca con como 3 fresas en mi vagina y voy aquí para ver si alguien ha pasado por esto antes y si las fresas se disolverán de alguna manera o necesito seguir intentándolo". sacarlo yo mismo?"

Algunas personas preocupadas por lo que le había pasado le recomendaron buscar la manera de extraerlas porque podría provocarle una gran infección. 

El portal hablemosdesexo se refirió a que poner una banana o cualquier fruta, las mismas pueden causar infecciones dañinas para la vagina por contener bacterias. 

En estos casos si se quiere utilizar alguna fruta lo más recomendable es colocar un preservativo para evitar que ingresen, dependiendo de la misma, al canal vaginal y se queden allí o causen alguna lesión. 

El conducto vaginal es muy delicado por eso es importante su cuidado diario y durante las relaciones sexuales. 

Con información de Daily Star.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones