GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Oler la axila de tu novia aumentaría el vigor y el amor, según maestro del tantra

Cabe mencionar que la ciencia señala el olor corporal como una forma para identificar a la pareja en el plano sexual y sentimental. 

Por Alejandra González

Oler la axila de tu novia sería el secreto para mejorar la relación.(TikTok-Canva)

Oler la axila de tu novia sería el secreto para mejorar la relación. | TikTok-Canva

A través de TikTok, un maestro del tantra ha compartido lo que, según él es el secreto para aumentar el vigor y el amor y se trata de oler la axila de tu novia. 

El autodenominado Tantra Master explicó en la red social que las mujeres tienen un aroma en la axila que es "verdaderamente delicioso" y que es en esa zona de su cuerpo que se encuentra una gran carga de energía. 

No es sucio, no hay que confundirlo con algo sucio. En esa parte hay una gran carga de la energía radiónica, galáctica femenina. 

El hombre expresó que oler la axila de la mujer es el secreto para aumentar el amor. Foto: Captura

El hombre, que en su biografía de TikTok menciona que ayuda a curar los problemas íntimos de las personas en menos de 30 días, detalla que la energía radiónica es esa parte de una creencia en que el cuerpo tiene ciertas ondas y frecuencias que determinan su estado de salud. 

En su video, el maestro del tantra recomienda oler suavemente la axila de la mujer. Primero con un poco de distancia y después acercándose más.

"Vas a ver cómo aumenta el amor, cómo aumenta el vigor", expresa. 

 
Maestro del tantra dice que oler la axila de tu novia es el secreto para aumentar el amor

EL OLFATO EN LA QUÍMICA DEL AMOR

En un artículo del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN (Cinvestav) se explica que durante siglos se ha tratado de reprimir el olor corporal, sin embargo, no se toma en cuenta que el aroma que expulsa el cuerpo es en ocasiones la forma más utilizada en humanos y animales para identificar a la pareja en el plano sentimental y sexual. 

El académico Alonso Fernández Guasti detalla cómo una persona enamorada ve el mundo de otra manera, debido a que el amor altera al sistema simpático, el cual tiene como principal función la de preparar al organismo para responder con velocidad a la estimulación externa; es decir, una reacción de parte del sistema nervioso.

De acuerdo con el experto, el lazo amoroso que surge entre dos personas tiene una explicación bioquímica y el olfato es señalado como el sentido más poderoso en cuanto a contacto sexual y es esencial en la aparición del amor. 

"Como si se tratara de huellas digitales, cada persona posee un aroma que la caracteriza, cuya función es atraer al otro; sin embargo, es disfrazado y hasta cierto punto modificado por perfumes y desodorantes", señala el investigador del Cinvestav.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones