GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

¿Es posible experimentar un orgasmo mientras duermes?

Al igual que los hombres, las mujeres también podrían experimentar orgamos mientras duermen.

Por Kimberly Salazar

Los orgasmos nocturnos son provocados por un sueño erótico.(UNSPLASH)

Los orgasmos nocturnos son provocados por un sueño erótico. | UNSPLASH

Quizá anteriormente has escuchado hablar sobre los sueños húmedos, mismos son asociados al sexo masculino. Sin embargo, las mujeres también podrían llegar a experimentar este tipo de orgasmos nocturnos mientras duermen.

De acuerdo con un artículo de Flo Health, un sueño erótico lleva a una elevación del flujo sanguíneo a tus partes íntimas junto con la relajación total de estar en un sueño profundo, lo que le permite que tu cuerpo llegue al orgasmo sin ninguna otra ayuda.

Es decir, soñar algo atrevido puede hacer que tu mente lo sienta como algo real y produzca la misma respuesta que si fuera a través del sexo físico. Ante ello la cuenta de @pitu_aparicio, educadora social especializada en género y sexualidad, explica cómo se logran estos tipos de orgasmos.

¿Cómo tener un orgasmo nocturno mientras duermes?

Es probable que puedas conseguir un orgasmo nocturno si te vas a la cama pensado en sexo. Pitu Aparicio agrega en su post que al dormir boca abajo podría ayudar, pues el roce involuntario que provocan la cama y las sábanas favorecerá la estimulación.

La publicación de Aparicio también menciona sobre los sueños con personas que no son tu pareja. A lo cual aclaró que no habría porque sentir culpa. Estos son solo sueños, no es algo real y no podemos controlarlos.

Asimismo destacó que tener un orgasmo pensando en otra persona no es síntoma de que queramos menos a nuestra pareja.

Para finalizar añadió, que puede ser que no los tengas o que sí los experimentes pero luego no te acuerdes. Dado a esto no debes porque generar frustración debido a que es algo que sucede de forma involuntaria.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones