GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

¿Cómo estimular la vagina antes de tener relaciones sexuales?

Las caricias antes de la intimidad son una parte importante para ellas, pues las hace disfrutar más el momento.

Por Kimberly Salazar

Trucos para tocar y frotar la vagina de tu pareja y llevarla al orgasmo.(PEXELS)

Trucos para tocar y frotar la vagina de tu pareja y llevarla al orgasmo. | PEXELS

Antes de adentrarse a la penetración, es muy importante que ambos esten muy excitados. Sobre todo, hay estudios que demuestran que ellas necesitan una mayor estimulación para poder llegar al clímax. 

Ahora, varios expertos explican que el sexo no es solo penetración, y tocar con los dedos puede ser una parte muy importante del sexo. La mayoría de las mujeres necesitan tocarse el clítoris para tener un orgasmo.

Recuerda, tómatelo con calma, de esta forma las sensaciones serán más intensas y la excitación será mayor. Estos son algunos consejos compartidos por el portal de Mean’s Health.

Las mujeres necesitan mucha estimulación sexual antes de entrar a la penetración .
Las mujeres necesitan mucha estimulación sexual antes de entrar a la penetración .

3 Trucos para excitar a tu pareja

  • No quitar la ropa interior

No te apresures, dejar las bragas a tu pareja puede hacer un poco de fricción placentero mientras la tocas. Una vez que esté completamente excitada, continúa la acción empujando sus bragas a un lado, en lugar de quitárselas. “Tiene la sensación de estar en la escuela secundaria y estar haciendo algo prohibido”.

  • Abre la capucha del clítoris.

Hay un pequeño colgajo de piel que cubre el clítoris cuando tu pareja no está completamente excitada, y está pidiendo que juegues con ella. Dale un poco de amor al punto caliente de su vagina acarícialo con tu yemas de los dedos. 

  • Encuentra el Punto G

El clítoris es mucho más que ese pequeño brote que ves en la parte superior de los labios; en realidad se extiende hasta cinco pulgadas dentro del cuerpo, y puedes estimularlo con ese movimiento clásico, insertar un dedo dentro de la vagina, con la palma hacia arriba y usar un movimiento “de acercamiento” para proporcionar estimulación.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones