GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

¿Cómo dar sexo oral a una mujer? 5 Consejos para lograr el orgasmo femenino

Descubre cómo hacer que tu pareja estalle de placer cada vez que decidan practicar sexo oral

Por Kimberly Salazar

El sexo oral podría ser una de las formas más fáciles para hacer llegar al orgasmo a una mujer(Deon Black/UNSPLASH)

El sexo oral podría ser una de las formas más fáciles para hacer llegar al orgasmo a una mujer | Deon Black/UNSPLASH

Durante la intimidad, hay muchas formas de satisfacer a tu pareja, y el sexo oral es una de ellas. Una de las formas más fáciles de llegar al orgasmo femenino es estimular el clítoris debido a que es una de las zonas del cuerpo con más terminaciones nerviosas.

Es por ello, que un buen sexo oral nunca falla; hacerlo por primera vez implica nerviosismo, pues quizá no sabes como comenzar pero es importante que comprendas que no existe una formula mágica, lo mejor es estar receptivo a las reacciones de tu pareja.

A continuación, te explicamos 5 consejos básicos compartidos por especialistas para Mean’s Helath, mismos que te ayudarán a disfrutar y hacer que tu pareja goce cada momento de esta práctica sexual.

 

Lo más importante durante cualquier actividad sexual es teneruna comunicación con tu pareja sobre cada uno de sus gustos, FOTO:Ivan Babydov/UNSPLASH
Lo más importante durante cualquier actividad sexual es teneruna comunicación con tu pareja sobre cada uno de sus gustos, FOTO:Ivan Babydov/UNSPLASH

5 Consejos para el sexo oral

1. Comunicación y comodidad: La comunicación es clave en cualquier momento de intimidad, pero durante el sexo oral es indispensable para asegurarnos que tu pareja este disfrutando el momento. Pregúntele a ella, si le gusta lo que haces o si prefiere que lo hagas de otra manera, quizá más lento, rápido o con más presión.

2. Despacio: A ellas les satisface empezar de a poco, así que no te apresures y vayas directo al clítoris, puedes comenzar rodeando la zona, incluyendo los pechos. Aprovecha el momento para besar y acariciar a tu pareja mientras te acercas al objetivo.

3. Velocidad, intensidad y presión: Puedes iniciar haciendo movimientos con tu lengua de abajo a arriba, lentamente y con una presión baja e ir aumentando la velocidad y la presión poco a poco, pero no tengas prisa.

Los expertos dicen que lo ideal es que vayas cambiando de dirección y movimientos, pero no demasiado frecuente,  si lo haces, será más difícil para ella llegar al orgasmo.

4. No te concentres solo en el clítoris: Prestarle atención a zonas como los pechos, los labios vaginales o el ano durante el cunnilingus es casi tan importante como darle placer al clítoris.

5. Disfrutad del momento: Relájate y solo disfruta el momento. No te obsesiones con llegar al punto máximo de placer y concéntrate en disfrutar cada segundo.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones