GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Por amor, una oficial se escapó con un preso pero se quitó la vida para no ser capturada

La mujer logró sacar al hombre de la cárcel diciendo que tenía que llevarlo a una evaluación de salud mental a los tribunales. 

Mundo Sano y EFE

Vicky White y el recluso Casey Cole White se fugaron de la cárcel el 29 de abril de 2022 en Florence, Alabama.(EFE)

Vicky White y el recluso Casey Cole White se fugaron de la cárcel el 29 de abril de 2022 en Florence, Alabama. | EFE

Un hombre que estaba preso en Alabama se habría fugado con ayuda de una carcelera con la que supuestamente mantenía una relación amorosa, sin embargó, su fuga terminó después de 11 días con el suicidio de ella y la captura de él en Indiana. 

Medios locales informaron que Vicky White, de 56 años, se quitó la vida de un disparo cuando ella y Casey White, de 38, considerado un preso peligroso, eran perseguidos por la policía en Evansville, una localidad que se encuentra a unos 325 kilómetros de la cárcel del condado Laurderdale, en Alabama, donde inició la fuga el pasado 29 de abril. 

Fuentes de la prisión señalaron que a pesar de tener el mismo apellido, la pareja no eran familiares pero sí tenían una relación "especial". 

 

La carcelera y el preso se habrían enamorado y ella lo ayudó a escapar de prisión. Foto: Unsplash

 

VICKY GUARDARÁ EL SECRETO DE SU AVENTURA DELICTIVA

Los medios de Alabam han mencionado que Vicky se llevó a la tumba el secreto de porqué se embarcó en esa aventura delictiva con el hombre que, según trascendió, preparó con cuidado y antelación. 

Casey White estaba en prisión a la espera de juicio por un caso de asesinato, aunque ya cumplía sentencia por otro caso.

La agente penitenciaria pudo sacarlo de la cárcel bajo el argumento de que tenía que llevarlo a los tribunales para una evaluación de salud mental.

El caso cobró gran interés debido a que ella era una funcionaria de prisiones con una carrera modélica y a punto de jubilarse. 

LES SIGUIERON LA PISTA

Esta semana el grupo especial para fugas carcelarias del cuerpo de US Marshalls, que seguía el rastro de la pareja, recibió una pista de que estaban en un hotel en Evansville y los puso bajo vigilancia.

El lunes ambos salieron del hotel, se subieron a un Cadillac adquirido en Tennessee y emprendieron la marcha con Vicky White al volante y seguidos por los agentes policiales.

En un momento de la persecución se produjo un choque, tras el cual Casey salió del vehículo diciendo que Vicky se había disparado a sí misma y que él se entregaba.

Vicky White fue llevada a un hospital, donde los médicos certificaron que había muerto, según relató uno de los agentes de los US Marshalls a CNN.

La agente carcelaria, que no tenía hijos, estaba divorciada y vivía con sus padres, vendió antes de la fuga su casa y unas tierras para contar con efectivo y compró un viejo automóvil de 2007 que dejó estacionado la noche antes en un centro comercial de Florence (Alabama), según informó la prensa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones