GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Madre confirma que Kailia Posey, la niña que se convirtió en meme, se quitó la vida

La estrella de Toddlers and Tiaras Kailia Posey "tomó la decisión precipitada de acabar con su vida", así lo confirmó su madre. 

Mundo Sano y Reuters

La madre de Kailia Posey confirmó que su hija se suicidó.(Instagram)

La madre de Kailia Posey confirmó que su hija se suicidó. | Instagram

Kailia Posey, la estrella de 'Toddlers and Tiaras', reality show de belleza de TLC en el que apareció junto con su madre Marcy Posey Gatterman a la edad de cinco años en 2013, murió por suicidio el lunes 3 de mayo a los 16 años.

A través de un comunicado, la madre de la niña que se convirtió meme por su graciosa mueca dijo a TMZ:

Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, lamentablemente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de acabar con su vida terrenal".

MADRE RECUERDA LOS LOGROS DE KAILIA

Marcy, la madre de Kailia, también rindió homenaje a los logros de su difunta hija a una edad tan temprana y agregó: "Ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos durante toda su vida y su aclamado talento como contorsionista ya le había llevado a recibir ofertas de trabajo en giras profesionales".

Asimismo, mencionó que Kailia recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su instituto el próximo otoño. 

Ella confirmó la triste muerte de Kailia esta semana en un breve post en Facebook y pidió respeto y privacidad ante su situación.

En su mensaje mencionó: No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre".

Cabe mencionar que algunos medios habían señalado que la joven perdió la vida en un accidente automovilístico en Las Vegas, pues no se conocían las causas oficiales de su muerte. 

LA CARRERA DE KAILIA 

Durante su corta carrera, Kailia consiguió alcanzar la fama mundial en las redes sociales cuando un gif de su yo de cinco años sonriendo en el reality de TLC se hizo viral como meme.

La adolescente siguió compitiendo en concursos tras su paso por el reality e incluso había protagonizado el papel de Agnes en la película de Netflix 'Eli', mientras que en enero anunció que competiría en Miss Washington Teen USA.

Su biografía en el sitio web dice: "A Kailia le encanta entretener, desde realizar contorsiones con el Cirque du Soleil, hasta interpretar a Agnes en la película de Netflix 'Eli' en 2018.

"Una estudiante de primer año de 15 años en la Escuela Secundaria Lynden, Kailia planea estudiar aviación en la universidad y convertirse en un piloto comercial.

"Fue nombrada en la Lista del Decano para el año escolar 2020/2021.

"Kailia espera mostrar a los miembros de su generación que pueden tener un impacto positivo en el mundo si son pacientes y trabajan duro".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones