GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Cheslie Kryst, Miss USA, muere al lanzarse de un edificio: Así era su vida

Cheslie ejerció como abogada antes de presentarse al concurso de belleza de EU. 

Por Alejandra González

Cheslie compartió una imagen de ella en redes antes de terminar con su vida.(Instagram)

Cheslie compartió una imagen de ella en redes antes de terminar con su vida. | Instagram

Cheslie Kryst, quien fuera Miss Estados Unidos en 2019, murió al arrojarse desde la ventana de su departamento en Manhattan, informó la policía de Nueva York. 

El cuerpo sin vida de Kryst fue encontrado a las 7 de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos de esta zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella vivía en el piso número 60. 

La también abogada de 30 años, actualmente colaboraba en el programa de variedades Extra, cuyos productores dijeron sentirse devastados ya que Cheslie era una parte muy querida de la gran familia de Extra. 

La vida de Cheslie Kryst

Nacida en Michigan, la modelo estudió en una escuela de negocios y en una facultad de Derecho. Antes de presentarse al concurso de belleza ejerció como abogada y fundó el blog White Collar Glam, pues era gran amante de la moda.

Cabe mencionar que tenía una licenciatura en derecho y una maestría en administración de empresas de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte, así como una licenciatura en negocios de la Universidad Carolina, donde era atleta de pista.

Como abogada buscó ayudar a reformar el sistema de justicia de Estados Unidos y dedicó parte de su tiempo para trabajar en nombre de los presos de forma gratuita. 

En una entrevista para CNN, Kryst dijo que creía que su trabajo podía ser difícil a veces e incluso frustrante, pero que le emocionaba hacerlo. Además, trabajó con la abogada Brittany Barnett, líder del proyecto Buried Alive. 

El mensaje Cheslie en redes

Cheslie murió horas después de compartir una imagen ella misma en su cuenta de Instagram que iba acompañada del mensaje: "Que este día te traiga descanso y paz". 

Ante esta díficil situación, sus familiares pidieron intimidad en estos momentos y recordaron que Kryst "cuidó, amó, rio y brilló", y que será recordada "como hija, hermana, amiga, mentor y colega".
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones