GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Naomi Judd, famosa estrella del country se quita la vida, según fuentes

Naomi Judd falleció a los 76 años de edad debido a una enfermedad mental. 

Por Vanesa Rojas

Naomi se quitó la vida.(EFE.)

Naomi se quitó la vida. | EFE.

Naomi Judd es madre de la actriz Ashley Judd y la cantante Wynonna Judd falleció el fin de semana luego de una enfermedad mental.

Ashley escribió en su cuenta en instagram lo siguiente: "Perdimos a nuestra preciosa madre debido a una enfermedad mental. Estamos destrozadas. Estamos atravesando un duelo profundo y sabemos que, igual que nosotras la queríamos, su público también. Estamos en un territorio desconocido", agregó Judd. 

Ella conjuntamente con su hija ingresaría al salón de la Fama del Conutry con su hija Wynonna quienes genaron varios premios Grammys en las décadas de 1980 y 1990. 

"Hoy, mi hermana y yo experimentamos una tragedia", escribió la actriz Ashley Judd en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Lo que revelaron fuentes cercanas a la familia de Naomi Judd

Según People, Naomi Judd se quitó la vida luego de una larga batalla contra una enfermedad mental, según varias fuentes cercanas. Sin embargo, un  representante de la cantante no ha hecho comentarios.

Larry Stricklanld esposo de Naomi por 32 años luego de darse a conocer la noticia pidió respeto a la familia porque solo piden privacidad durante ese momento desgarrador.  "No se dará a conocer información adicional en este momento".

La música country habló abiertamente sobre su salud mental en su libro de 2016, River of Time: My Descent into Depression and How I Eemered with Hope.

Ella en ese momento reveló que había sufrido depresión suicida. "Nadie puede entenderlo a menos que hayas estado allí. Piensa en el peor día de tu vida: alguien falleció, perdiste tu trabajo, descubriste que te estaban traicionando, que tu hijo tenía una enfermedad rara; puedes tomar todo eso a la vez, juntarlo y así es como se siente la depresión".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones