GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

VIDEO: Toko-san, el hombre japonés que cumplió su sueño de convertirse en un perro

El hombre se convirtió en un perro de raza Collie utilizando un traje hiperrealista que le costó mucho dinero. 

Por Alejandra González

El hombre compartió en YouTube un video de su transformación.(Captura)

El hombre compartió en YouTube un video de su transformación. | Captura

Con un traje hiperrealista, un hombre japonés cumplió uno de sus sueños y "se convirtió" en un animal, específicamente un perro de raza Collie, tras gastar miles de dólares o alrededor de 290 mil pesos mexicanos. 

El hombre, llamado Toko-San, se viralizó en redes sociales hace unos meses luego de que hiciera su específico pedido a una agencia llamada Zeppet. 

De acuerdo con varios medios, entre ellos Infobae y CNN, Toko-san cerró el trato para un disfraz del canino a su medida que tuvo un costo de 2 millones de yenes. 

El hombre compartió un video de él con el traje de perro Collie. Foto: Captura

El traje llegó a las manos del hombre después de cuarenta días y, según los medios, él confesó que eligió a un Collie porque parece real cuando lo utiliza e incluso logra confundir al ojo humano. 

A través de un video en YouTube, publicado hace 8 meses y con el título 'I tried to become a collie' (Traté de convertirme en un collie), se ve a Toko presumir su traje y hacer algunos trucos de perro como dar la patita y echarse al piso. 

Según medios de Japón, el disfraz fue diseñado y creado por Zeppet, una compañía especialista en ese rubro que ha trabajado con agencias de publicidad para anuncios de televisión y películas. 

¿QUÉ SIGNIFICA IDENTIFICARSE COMO TRANSESPECIE?

Las personas que se identifican como transespecie, una tendencia que ha crecido en todo el mundo, son aquellas que creen que son animales, como perros, gatos, aves e incluso reptiles. 

Un artículo del sitio Tekcrispy señala que las personas transespecie llegan a hacer lo que sea necesario para parecerse al animal que dicen llevar dentro. 

Incluso llegan a afirmar que son animales encerrados en el cuerpo de un humano y solo piden ser aceptados y reconocidos por el resto de la sociedad.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones