GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Su pareja la cuestionaba por maquillarse y lucir elegante; solo duraron tres semanas

Lo peor  fue cuando su pareja la envió a su casa por el atuendo que llevaba para una cita con él y sus compañeros de trabajo. 

Vanesa Rojas.

La joven tuvo una amarga experiencia con su pareja de tan solo tres semanas.(Capture.)

La joven tuvo una amarga experiencia con su pareja de tan solo tres semanas. | Capture.

Nikki Harding pasó una amarga experiencia durante tres semanas con quien era su pareja. Decidió apenas iniciaron la relación mudarse con él para poder conocerlo mejor.

En este tiempo empezó a descubrir señales de alerta de lo que nunca se imaginó se volvería realidad. Él hacía pequeños comentarios durante las últimas semanas como por ejemplo:

  • ¿Por qué llevas tacones? Me gusta cuando usas tenis.
  • ¿Por qué llevas tanto maquillaje? Me gusta mucho cuando eres natural.

Varias veces le ha comentado que se había excedido con la ropa que llevaba puesta y le sugirió colocarse un sweater holgado.

La joven contó la amarga experiencia que pasó con su pareja. Capture

Un día su pareja la invita a una reunión con compañeros del trabajo de él y ella decidió sorprenderlo. Cuenta que tardó como 40 minutos preparándose para este encuentro.

Sin embargo apenas llegó, no le gustó su atuendo y decidió enviarla a casa en un Uber y fue a la función sin ella. 

“Pasé 40 minutos maquillándome para encontrarme con sus amigos y compañeros de trabajo en una gran inauguración de la empresa minorista para la que trabaja. Estaba demasiado avergonzado para que lo vieran conmigo con este atuendo, así que me envió a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí".

Comenta que pasó mucho tiempo tratando de lucir bonita y él decidió enviarla a casa. Llegó allá y decidió empacar sus cosas y salir de allí. "Me alegro de haber salido después de solo tres semanas y no tres años".

Al contar su historia por TikTok varias personas le dieron apoyo e incluso le mencionaron que al menos sucedió apenas conociéndose y no años más tarde.

El comentario de uno de ellos en la red social fue: “Esa es una gran bandera roja desde el principio. Eres bonita y te mereces mucho mejor (sic)".

Con información The Sun. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones