GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Su mayor sueño fue conocer el mar y lo logró 48 años después, esta es su historia

Su nombre es Daniel y trabaja como pintor. Pudo lograr uno de sus sueños.

Por Vanesa Rojas

Cumplió su sueño a los 48 años de edad.(twitter  @Danidecambiemos)

Cumplió su sueño a los 48 años de edad. | twitter @Danidecambiemos

Daniel se dedica al trabajo como pintor en Argentina y el pasado 16 de marzo compartió su historia que era parte de un sueño que tenía desde niño: Conocer el mar.

En su cuenta en twitter escribió "A mar del plata!!que bendición!!mi primer viaje a conocer el mar gracias ustedes por darme la oportunidad!!". 

Nunca pensó que su historia se volvería viral y muchos medios en argentina comenzaron mostrar lo que vivió este hombre de 48 años. 

La razón por la que Daniel no pudo cumplir sus sueños antes 

Daniel compartió con los seguidores en twitter que después de 48 años fue que pudo conocer el mar y la razón por la que esperó tanto tiempo es porque viene de una familia muy humilde que nunca pudieron darse el gusto de vacacionar. 

"La prioridad era el alimento y el trabajo!pero yo tenía un sueño de algún día poder conocer el mar?y con trabajo y sudor �� lo logré!estoy feliz!gracias!", continuó el pintor en sus redes sociales.

Comenta que probablemente para muchos no es nada nuevo, pero para aquellas personas que vienen de muy abajo y luchan con trabajo para lograr sus sueños es mucho. 

Agradeció a todas las personas que le dieron trabajo y así poder ir reuniendo para poder lograr su objetivo. 

En su cuenta en twitter ha compartido en varias oportunidades, fotos de él en su día a día pintando en varios lugares. La descripción de su biografía en twitter es: "El pintor del más del 50% de los argentinos!!". 

 

 

En esta nota
  • Logros
  • Sueños
  • Metas

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones