GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Shia LaBeouf confiesa que pensó en quitarse la vida: "Mi mundo se había derrumbado"

El actor de Transformers dijo que varios hechos lo llevaron a tener ese pensamiento. 

Por Alejandra González

Shia LaBeouf confesó que pensó en suicidarse.(Instagram)

Shia LaBeouf confesó que pensó en suicidarse. | Instagram

Shia LaBeouf, actor reconocido por su participación en Transformers, confesó que llegó a pensar en el suicidio.

El artista de 36 años, que también participó en el video musical de Sia 'Elastic Heart', también se sinceró sobre cómo han sido los últimos años de su carrera y que ha aparecido en los medios por sus comportamientos erráticos en su vida privada. 

En una entrevista con el obispo Robert Barron, LaBeouf expresó que su mundo se derrumbó cuando sucedieron accidentes automovilísticos, rehabilitación ordenada en la corte, así como episodios violentos y una demanda de la protagonista de Honey Boy, FKA Twigs, por agresión sexual.

"NECESITABA CONFLICTO"

En el espacio con el fundador de la organización ministerial católica Word On Fire Catholic Ministries, el actor admitió que sentía necesidad estar en fricción y conflicto para poder impulsar sus actuaciones. 

Sobre el momento que detonó su pensamiento suicida comentó que fue cuando nadie quería hablar con él, ni siquiera su madre y tampoco estaba conectado con el negocio. 

Tenía un arma sobre la mesa. Estaba fuera de aquí. Ya no quería estar vivo cuando pasó todo esto. Una vergüenza como nunca antes la había experimentado, el tipo de vergüenza que te hace olvidar cómo respirar. No sabes a dónde ir. No puedes salir”.

Shia aseguró que su vida fue salvada tras convertirse al catolicismo romano, decisión que fue impulsada por la investigación para interpretar al personaje principal en la próxima película de Abel Ferrera sobre el Padre Pío. 

El actor confesó que con su transformación ha dejado de lado lo que él llama "viejo yo", pues su vida lo llevó a infligir dolor y graves daños a otras personas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones