Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Will Smith confiesa que alguna vez pensó en suicidarse

El actor de Hollywood hizo la confesión en el trailer de su serie documental 'Best Shape of My Life'.

M. A. González

El actor estrenó el trailer de su serie documental 'Best Shape of My Life'.(Instagram.)

El actor estrenó el trailer de su serie documental 'Best Shape of My Life'. | Instagram.

Will Smith estrenó el tráiler de su nueva serie documental 'Best Shape of My Life' y en el adelantó compartió que una vez consideró el suicidio

En mayo de este año el actor de Hollywood mostró a sus seguidores de Instagram que estaba en la peor forma de su vida y que estaba decidido a hacer algo al respecto. 

Sin embargo, la serie de YouTube Original no solo permitirá ver la transformación física de Smith, sino también será un reflejo de la vida emocional y la lucha del actor de 'Día de la Independencia' y 'Hombres de Negro' por equilibrar su salud mental. 

Un proceso físico y mental

El esposo y padre de familia mencionó que durante este proceso terminó descubriendo cosas sobre él que estaban ocultas.

Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente...Pero, mentalmente, estaba en otro lugar. Terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí ".

En un momento del trailer, se puede ver a Smith sentado a la mesa con toda su familia y solo dijo que una ocasión contempló el suicidio, mientras que en otra parte del adelanto compartió que lo que se conoce de Will Smith es gran parte una construcción y un personaje cuidadosamente elaborado, pero que ahora está por mostrarle al mundo lo poco que se le conoce.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones