GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Ninel Conde recuerda haber pasado por una depresión muy fuerte luego de ser víctima de bullying

La cantante habla sobre un rumor que asegura falso y que dañó su salud mental 

Por Kimberly Salazar

Ninel recuerda ser víctima de bullying debido a un rumor falso(Instagram)

Ninel recuerda ser víctima de bullying debido a un rumor falso | Instagram

Ninel Conde, cuyo nombre completo es Ninel Herrera Conde, es una actriz, cantante y modelo mexicana muy reconocida, recientemente confesó mediante la red social Instagram su experiencia como víctima de bullying hace 13 años debido a un rumor falso.

En su publicación, la cantante menciona que todo se radicó luego de que aparentemente ella tuviera una un problema de confusión entre un tsunami y el surimi. Ella relata que a  pesar de que ofreció una recompensa para aquellos que pudieran probar esa acusación falsa, nadie pudo hacerlo.

“En aquel entonces las redes eran algo nuevo y twitter era la moda y fue ahí donde me tundieron de ataques los cuales me llevaron a una depresión muy grande“

Los estragos del bullying

De acuerdo con el portal de StopBullying.gov, un sitio web ofial de Estados Unidos, indica que las personas que pasan por este tipo de episodios relacionados con el bullying son más propensos a desarrollar problemas de salud mental como depresión, ansiedad y baja autoestima en comparación con aquellos que no son acosados.

Es fundamental implementar una lucha contra el bullying, ya que sus consecuencias pueden ser amplias y perdurables, sin contar que en ocasiones pueden resultar irreparables.

Asimismo, Ninel Conde confiesa que apenas la semana pasada, tomaron un fragmento de uno de sus shows y manipularon el audio, eliminando incluso la voz del público que cantaba junto a él. Esta acción distorsionó su voz y convirtió algo positivo en algo negativo que se volvió viral, sin embargo, reitera que después de tantos años ya no se ve afectada por esos ataques.

No obstante, la modelo aprovecha sus líneas para hacer un llamado para aquellas personas llenas de odio y resentimiento que no comprende el terrible daño que pueden causar a otras que no tienen la capacidad emocional de enfrentar este tipo de problemas.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones