GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Niña es abusada cuando salía a comprar su desayuno en Puebla

El abuso cometido a la menor de 11 años se registró en la Colonia Miguel Hidalgo, en Puebla.

Por Vanesa Rojas

Se registró un hecho de abuso en plena vía pública hacia una menor,.(Capture FIA.)

Se registró un hecho de abuso en plena vía pública hacia una menor,. | Capture FIA.

La menor contó que un hombre la agredió sexualmente cuando iba a una tienda ubicada cerca de su casa.En las imágenes quedó grabada la agresión sexual.

De acuerdo a una nota compartida por Fuerza Informativa Azteca, en el video se ve cómo el sujeto y la menor se cruzan cuando ellase dirigía a una tienda para comprar su desayuno.

“Salí temprano por mi desayuno y vi a un tipo, venía caminando hacia a mí, caminó, me metí a la tienda, compré mi torta, de regreso, ya venía yo, antes de llegar a una casa abandonada, iba pasando una señora con su hijo y se fueron y venía el tipo,” declaró para las cámaras de Fuerza Informativa Azteca la menor de edad.

Unas camáras evidenciaron el abuso de la niña 

La menor mencionó que trataba de bajarle los calzones y le tocó la vagina por encima de la falda. Le tapó la boca y en ese momento ella gritó y pudo moderlo en la mano. Así fue como se pudo soltar.

Fue hasta su casa rápidamente pidió ayuda a su  mamá. En ese momento llamaron al 911,pero al llegar las autoridades no encontraron a la persona.

La denuncia fue puesta ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia de Género Contra Las Mujeres, en la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y ciber acoso.

Autoridades municipales han confirmado que ya se tiene identificado al agresor, según comentó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

En esta nota
  • Abuso de menores
  • Abuso

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones