GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

“Me voy a la cama con lágrimas”, mujer lamenta que cumplirá 30 años y no está casada ni con hijos

La mujer hizo la revelación en su cuenta en TikTok. 

Por Vanesa Rojas

La mujer habló de lo que le ocurre con su vida personal.(Capture.)

La mujer habló de lo que le ocurre con su vida personal. | Capture.

En Tiktok, la usuaria @asanewa reveló que se siente frustrada por el hecho de que el año que viene cumplirá 30 años y no está casada ni tiene hijos.

El video fue compartido a través de esta red social y la usuaria Angela conmovió a sus seguidores en las redes sociales.

En la reproducción que compartió en redes escribió "Sigo esperando a mi esposo". Varios de sus seguidores le brindaron palabras de apoyo, mientras que otros le ofrecieron una propuesta para casarse.

 

"Eres muy guapa Dios jamás nos deja solo y si no estás muy pronto entraras la persona indicada que te dará mucho cariño (sic)", "Venite a Argentina y nos casamos (sic)", "yo también quiero eso mismo , tengo mi hijo y soy papá soltero , a veces los planes no son los que queremos y el plan de dios es otro (sic). 

El video alcanzó más de 2.4 millones de reproducciones. Se desconoce de qué nacionalidad es. 

MUCHAS MUJERES QUIEREN CASARSE Y TENER HIJOS

Si bien es cierto que casarse y tener hijos ha sido parte de nuestro ciclo de vida no todas las mujeres quieren cumplir estos deseos. Algunas solo desean vivir la vida sin formar una familia. 

De acuerdo con Cosmopolitan, el amor no es algo que debe ser ni presionado ni apresurado, así que si se busca pareja llegará en el momento indicado.  Dicen que hay que ser paciente.

 

Esta revista explica que cuando se llega  a los 30 años las mujeres ya saben su verdadero valor y además lo que quieren de una relación. 

La mujer en esta edad ya no está para citas casuales y ya puedes detectar los  prospectos no tienen absolutamente ningún potencial cuando se trata de relaciones a largo plazo.

El consejo es no entrar en una relación solo para sentirte validada. 

Por otro lado, el sitio especializado Psicología Online, señala que en la crisis de los 30 años, las personas solteras pueden llegar a pensar que serían más felices si tuvieran pareja, sin embargo, es necesario hacerse responsable de esos sentimientos y tomar en cuenta que esas etapas son necesarias para crecer y abrir espacio a nuevas herramientas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones