GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Con 47 años de diferencia, hombre de 27 y mujer de 74 van a casarse pese a las críticas

El hombre es incluso más joven que algunos de los nietos de su pareja. 

Por Alejandra González

La pareja se lleva 47 años de diferencia.(Instagram)

La pareja se lleva 47 años de diferencia. | Instagram

Con 47 años de diferencia, un hombre y una mujer están decididos a demostrar que la edad no importa cuando se trata del amor, a pesar de que él es incluso más joven que algunos nietos de su pareja. 

De acuerdo con el Daily Mail, Kathi Jenkins, de 74 años, conoció a Devaughn Aubrey, de 27, por medio de un sitio de citas para adultos llamado Adult Friend Finder en 2021. 

Según comentaron al medio, su relación al principio se basó en el aspecto sexual solamente, sin embargo, después de conocerse, su vínculo se convirtió en romance y ahora los dos originarios de Texas están comprometidos para casarse a pesar de las más de cuatro décadas de diferencia entre ellos. 

VAN A CASARSE

Cabe mencionar que Kathi es una mujer jubilada; tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto y dijo que ha tenido algunas relaciones a largo plazo en el pasado, pero nunca antes se había casado.

Por su parte, Devaughn trabaja como almacenista en Walmart y mozo de condominios. No tiene hijos, pero ha estado casado antes cuando, a los 24 años, se casó con una chica con la que había ido a la escuela. La pareja se divorció en 2021, poco antes de que él conociera a Kathi.

Kathi y Devaughn han estado en una relación por más de un año y planean casarse el próximo año.

A pesar de ser 47 años más joven que su futura esposa, la familia de Devaughn apoya en su mayor parte, pero al principio pensaron que estaba mintiendo sobre la edad que tenía, hasta que les mostró fotos.

En cuanto a Kathi, admitió que normalmente no le gustan los hombres negros, por lo que Devaughn fue una sorpresa para su familia.

Ahora, sin embargo, dijo que la mayoría de sus hijos y nietos están aceptando su relación, excepto una de sus hijas, que tiene un problema con que él sea vegano. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones