GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Kate Moss desmiente a Amber Heard: "nunca me empujó, ni me dio una patada"

Continua el juicio de Johnny Depp y Amber Heard y esta vez llamaron al estrado a la supermodelo. 

Por Vanesa Rojas

Kate Moss testificó el miércoles.(EFE)

Kate Moss testificó el miércoles. | EFE

Kate Moss fue por primera vez testigo en un juicio y fue en el de su ex pareja el actor Johnny Depp quien está en una batalla legal con la también actriz Amber Heard.

La modelo testificó este miércoles con la finalidad de poner sobre la mesa lo que realmente le pasó durante un viaje en Jamaica cuando ellos eran pareja,específicamente en entre los años 1994 y 1998.

Según su versión de Amber, en una pelea que tuvo Amber con él en el 2015, y dijo: "Simplemente en mi cabeza, pensé al instante en Kate Moss y en las escaleras y me abalancé sobre él". "Por primera vez lo golpeé", admitió ella. 

Heard recordó un rumor que Depp había empujado a Moss por unas escaleras  cuando ella y su hermana Whitney Heard Henríquez tuvieron un altercado con Depp cerca de unas escaleras.

La modelo se resbaló en una escalera y lesionó la espalda durante unas vacaciones que la pareja pasó en Jamaica.

Contó que ella recibió ayuda de Depp, la llevó a su habitación y después llamó a los médicos. "Nunca me empujó,ni me dio una patada, ni me tiró por ninguna escalera".

Qué dijo Johnny Depp sobre la declaración de Amber y el testimonio de Kate Moss

Johnny dijo que Amber Heard tomó la historia y la convirtió en un incidente muy feo, todo en su mente. "Nunca hubo un momento en el que empujara a Kate por ninguna escalera".

El juicio ya está por terminar.Johnny la demandó a ella por 50 millones de dólares tras ella haber publicado un artículo en The Washington Post en el que indirectamente lo señala de violencia doméstica y ella lo contrademandó por 100 millones de dólares.

 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones