GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Johnny Depp no ha visto a los ojos a Amber Heard durante el juicio ¿cuál es el motivo?

Durante el juicio este lunes se dio a conocer por qué Johnny tomó esta decisión. 

Por Vanesa Rojas

Continua el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.(EFE)

Continua el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. | EFE

Durante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, ella reconoció que en varias oportunidades ha dirigido su mirada hacia él, pero el actor ha prometido desde hace tiempo no volverla a mirar a los ojos.

La última vez que lo vió fue en San Francisco en el 2016 y allí ella lo culpó de violencia doméstica. "Si quieres volver a ver a mis ojos, no los volverás a ver nunca más", le respondió él tras todos los conflictos vividos en la relación. 

Amber durante esa conversación le dijo a él a ver quien le creía y se ponía de su lado. Ella aseguró que nunca podría lastimarlo, en cambio según ella Johnny la golpeó a ella por cinco años. 

Una foto que compartió Amber en el juicio contra su ex pareja Johnny Depp. Capture. 

Sobre los anillos que usa actualmente el actor, se le preguntó a Amber si la vez que ella testificó que había sido golpeada por él en el año 2013, tenía los anillos puestos  y aunque admitió que si, la defensa de Depp le preguntó por qué no hay un informe médico que reseñe lo que sucedía. 

"Yo no necesitaba ir al doctor en ese momento, aparte de mi terapeuta", dijo Amber Heard. La foto que la actriz mostró solo se evidenciaba un golpe en el brazo más no en su rostro, como ella lo aseguraba. 

Más sobre el juicio Johnny Depp y Amber Heard

La defensa de Johnny habló de diferentes momentos en el que Amber aseguró que él la había golpeado antes y después de algunos eventos. Sin embargo, la defensa le preguntó por qué no había evidencias de fotos o registros médicos de lo que había sucedido.

Ella alegó que todo lo había entregado a sus abogados. Las fotos que fueron mostradas en diferentes eventos de ellos dos, no se observan rasgos de golpes en su nariz o rostro.

Afirma que el maquillaje le ayudó a tapar los signos de violencia. Dice que se puso hielo para bajar al inflamación. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones