GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Johnny Depp en última declaración asegura que fue víctima de violencia doméstica

El pasado 11 de abril inicio el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. 

Por Vanesa Rojas

Amber y Johnny siguen en juicio.(Cortesía)

Amber y Johnny siguen en juicio. | Cortesía

El juicio se dio luego que en el año 2018 ella difamara a Johnny Depp en The Washington Post sobre la violencia doméstica y que había sido víctima.

Aunque en el artículo no se refirió directamente a él,empezaron a quitarle contratos al actor, el más importante seguir siendo el protagonista de la saga "Piratas del Caribe". 

Durante los testimonios de Depp se dio a conocer una grabación en la cual se puede escuchar a Heard, presionándolo para que “le dijera al mundo” que es víctima de violencia doméstica y saber cuántas personas realmente le creían.

Luego de esto, le preguntaron si esto realmente fue así y él reconoció que era víctima de violencia doméstica. 

¿Qué más ha dicho Johnny Depp sobre la violencia?

También comentó sobre su consumo de bebidas alcohólicas declaró que “la única persona de la que he abusado en mi vida soy yo mismo”.

Confesó en una oportunidad que la peor pelea que tuvo con Amber fue el día que le cortó un dedo luego de lanzarle botellas de vodka. Relató que Heard una vez tomó un cigarrillo y lo apagó en su cara.

"La señorita Heard lanzaba insultos de izquierda a derecha y de centro. Agarró esa botella y me la arrojó. Mi mano está en el borde de la barra, inclinada. Lanzó la botella grande e hizo contacto y se rompió por todas partes y, sinceramente, al principio no sentí dolor en absoluto, no sentí dolor”, relató.

Con información de Independent en Español. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones