GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Marca de cosméticos desmiente versión de Amber Heard sobre moretones

La actriz mencionó que utilizó un kit de Milani Cosmetics para cubrir los moretones ocasionados por Johnny Depp. 

Por Alejandra González

La marca Milani Cosmetics afirmó que el kit que Amber Heard dijo que utilizó entre 2014 y 2016 salió al mercado hasta 2017.(EFE, EPA POOL)

La marca Milani Cosmetics afirmó que el kit que Amber Heard dijo que utilizó entre 2014 y 2016 salió al mercado hasta 2017. | EFE, EPA POOL

En el polémico juicio contra Johnny Depp, Amber Heard mencionó que utilizó el kit de corrección conceal + Perfect All In de Milani Cosmetics para cubrir los moretones provocados presuntamente por el actor. 

Sin embargo, la marca de cosméticos desacreditó la declaración de la actriz. 

En el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp han salido a la luz polémicas declaraciones. Foto: EFE

MILANI COSMETICS DESMIENTE A AMBER HEARD

Fue por medio de su cuenta de TikTok que la marca negó la afirmación que brindó Heard en el juicio que se lleva acabo en Virginia. 

En el video de Milani Cosmetics que ya cuenta con millones de reproducciones muestra el momento en el que el abogado de la actriz sostiene el producto de maquillaje. 

Posteriormente se menciona que el abuso contra Amber fue cometido entre 2014-2016, sin embargo la marca confirmó que lanzó el maquillaje hasta el 2017.

Cabe recordar que en el juicio han salido a la luz polémicas declaraciones sobre la relaciones entre los actores, desde el abuso infantil que vivió Johnny Depp, videos de él en estado de ebriedad y supuestas actitudes violentas. 

Asimismo, el actor de Piratas del Caribe relató la peor pelea que tuvo con la actriz Amber Heard en la que le habría apagado un cigarrillo en la cara y habría perdido parte de su dedo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones