GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Ex Garibaldi, Ricardo Crespo, es sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija

Tras cometer el delito de abusar sexualmente de su hija, fue sentenciado a 19 años de prisión.

Kimberly Salazar

Ricardo Crespo, ex Garibaldi, fue sentenciado a 19 años de prisión por abusar de se hija.(Cortesía)

Ricardo Crespo, ex Garibaldi, fue sentenciado a 19 años de prisión por abusar de se hija. | Cortesía

El actor y ex integrante del grupo musical Garibaldi,  Ricardo Crespo, fue dictado a sentencia por el delito de abuso sexual agravado en contra de su hija.

La menor fue víctima de abuso sexual desde los cinco hasta los 14 años de edad, por lo que el artista fue sentenciado a 19 años de cárcel.

Fue mediante un comunicado por el despacho de RPRC Abogados, que se hizo público el dictamen de Crespo, el cual ahora debe afrontar tras ser sentenciado como culpable de abuso sexual agravado.

 

Dentro del mismo comunicado el despacho agregó que espera que la obtención de la justicia ayude a la víctima a la recuperación de una vida plena para ella y su familia.

El actor fue denunciado a finales del 2020 y fue puesto en prisión preventiva tras ser acusado por su hija de 14 años por abusar sexualmente de ella.

 

 

Además, la hija de Crespo recurrió a las redes sociales para contar su experiencia y hablar de los abusos que sufrió por parte de su padre desde que tenia cinco años de edad.

Fue entonces el pasado 3 de mayo del presente año, que un Juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo Crespo a 19 años de prisión.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones