GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Christian Nodal lanza canción contra J Balvin aludiendo a la salud mental

Tras un post donde J balvin se comparaba con Nodal, el sonorense se mostró molesto y advirtió con hacer un tema musical dedicado al reguetonero.

Kimberly Salazar

Tras polémica entre ambos artistas, Nodal responde con una canción(Especial)

Tras polémica entre ambos artistas, Nodal responde con una canción | Especial

Christian Nodal y J Balvin han estado en tendencia en los últimos días, pues todo comenzó cuando el colombiano realizó un post en instagram aparentemente “burlandose” del nuevo look de Nodal.

Inmediatamente los internautas no tardaron en reaccionar ante la publicación de Balvin, quien aseguró haber estado “bromeando”. Ante esta situación el sonorense respondió bastante enfadado y advirtió que lanzaria un nuevo tema dedicado al reguetonero.

Esta polémica ha sido el centro de atención en el mundo de Internet, pues al parecer todos estaban esperando este tema musical que hace apenas unas horas se dio a conocer en su canal de YouTube.

 

Nodal hace referencia a la salud mental

Girasol, fue el nombre del nuevo sencillo del cantante sonorense “yo soy un girasol porque con música sano”, expresó en una de las líneas de su nueva canción dedicada al reguetonero.

Dentro del tan esperado tema musical, hay una estrofa donde Nodal hace referencia al documental que J Balvin tiene sobre salud mental, pues el sonorense asegurá que de eso no debería hablar, llamándolo “pin#$$ hipócri&@ de mier*4”.

Además, la canción que ha causado bastante alboroto en las ultimas horas, pues el intárprete de “Adios Amor” hace referencia a su exnovia Belinda como  la “innombrable”, donde comparó su situación con el caso de Jhonny Deep, y aseguró que si se llegará a hacer público la gente volvería a ver lo mismo.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones