GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Ana Gabriel afectada por la muerte de una de sus perras ¿Cómo sobrellevarlo?

 Ana Gabriel compartió la información con sus seguidores. 

Por Vanesa Rojas

Ana Gabriel contó a sus seguidores sobre su reciente pérdida.   @anagabrieloficial

Ana Gabriel contó a sus seguidores sobre su reciente pérdida. @anagabrieloficial

Esta semana Ana Gabriel informó en sus redes sociales la pérdida física de una de sus perras llamada Jazz. Estuvo a su lado por 14 años.

La famosa cantante también tiene otra perra de la misma edad de nombre Mia. En el mes de agosto dijo que empezaría una gira que duraría dos meses y que las tendría que dejar 

“Yo muy feliz de tenerlas a mi lado aunque ya se acerca el día que las dejaré por dos meses, pero me las llevo en mi Alma”.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @anagabrieloficial

Hace dos días dio a conocer la lamentable noticia de la pérdida física de una de sus mascotas.

"Amigos-Fans, quiero compartirles que mi Hija de cuatro patas, Jazz, me dejó hoy, durante toda la gira estuve con al esperanza de alcanzarla pero no pudo ser posible, hoy con todo el dolor en mi alma, les comunico mi reciente perdida".

Agradeció las muestras de apoyo de todos sus seguidores quienes le brindaron una palabra de aliento para sobrellevar esta partida.

EL SIGUIENTE PASO LUEGO DE LA MUERTE DE UNA MASCOTA 

El portal MyAnimalCar, menciona que la muerte de una mascota es un momento muy doloroso para una persona o familia, sobre todo si han pasado tanto años juntos. 

Es una parte inevitable del ciclo de la vida que hay que saber aceptar y afrontar de manera inteligente.  Para algunos dura unas pocas semanas e incluso días y otros hasta por meses. 

Cada sujeto es único sobre su forma de procesar momentos como éstos. Lo más recomendable es hablarlo  con otras personas, sea a través de conocidos, internet y grupos de apoyo. 

Acudir al psicólogo no es una mala opción si persiste durante mucho tiempo. 

Crear un ritual o ceremonia en memoria de esa mascota puede ayudar a toda la familia a expresar abiertamente los sentimientos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones