GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Un niño de seis años es mordido por un caimán cuando nadaba en un lago en EU

El padre del niño contó lo ocurrido. 

Por Vanesa Rojas

El niño se encuentra bien.(Capture.)

El niño se encuentra bien. | Capture.

Brett Cressionnie es el padre de Gavin el niño de seis años que fue mordido por un caimán cuando se  encontraba nadando en un lago.

Él le dijo a su padre que algo lo había mordido y  rápidamente corrió a socorrerlo. "Había un caimán siguiéndonos hasta el barco", recordó el padre.

De acuerdo a Noticias Univision, se encontraba disfrutando con su familia en el  lago Maurepas, Louisiana cuando el animal lo atacó.

El caimán medía unos cinco pies y le mordió justo en uno de  sus pies. Su padre comentó que el niño recibió antibióticos y los médicos  dijeron que estaría bien.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar del canal de noticias que publicó la historia del pequeño Gavin, quien dijo que "no lloré, en lo absoluto".

"Por lo poco que se los Caimán su saliva es veneno más a parte la mordida y el susto de milagro vive gracias a Dios (sic)", "Horror, las aguas, están revueltas,ya no se, sabe, cuy,no son tiburones,son caimanes, mejor yo con una pana,en una pileta,en mi casa. (sic)".

Su papá dice que ahora el niño adoptó el nombre de "Gavin el caimán".

De acuerdo a MSDManuals, las mordeduras de caimán y otros cocodrilos son heridas graves. Los médicos deben detener la hemorragia.

Debido a que las mordeduras de caimanes y otros cocodrilos son propensas a infectarse, suelen administrarse antibióticos.

Con información de Univisión. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones