GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Padres en EU deciden salir de vacaciones sin sus hijos: "Nosotros somos lo primero"

Estos padres comparten en sus redes sociales algunas de sus salidas. 

Por Vanesa Rojas

La pareja sale sin sus hijos a vacacionar.(all_things_a_)

La pareja sale sin sus hijos a vacacionar. | all_things_a_

Aubree Paige es una mujer de Estados Unidos que se encarga de organizar viajes y  tanto ella como su esposo fueron cuestionados luego que un usuario hiciera una pregunta de dónde se encontraban sus hijos cuando a veces viajaban solos. 

Ellos son de Zavalla, Texas y siempre evidencian sus viajes a hoteles lujosos no solo en Estados Unidos sino en el extranjero.

Aubree respondió a un internauta a preguntar por qué en las fotos en donde se le ve disfrutando de lugares turísticos junto a su pareja no aparecen sus hijos.

Aunque sus hijos son adolescentes y un bebé que nació este año ella decidió aclarar dudas  a sus usuarios.

En sus redes sociales escribió que ellos son los primeros y es su respuesta cuando la gente hace comentarios sarcásticos sobre la cantidad de viajes que hacen ellos dos solos. 

"Nos ponemos en primer lugar. Algunos no lo entenderán y otros no estarán en absoluto de acuerdo... y no pasa nada. Este es nuestro viaje, no el de ustedes".

El secreto para ellos como pareja y mantenerse con felices 

Aclararon que algún día "nuestros hijos nos dejarán... saldrán y crearán sus propias vidas. Y cuando lo hagan, si nunca hemos puesto nuestra relación en primer lugar, nos quedaremos sin nada”. 

En el caso de su hijo pequeño lo deja al cuidado de los abuelos desde que tenía 11 semanas de nacidos.

Contó que gracias a las vacaciones que toman juntos pueden 'reconectar y recordar quienes son'. “La vida es dura con los niños y, sobre todo, con los bebés, y si no das prioridad a tu relación, es fácil que se te escape”, expresó.

Ella creó un horario especial con su esposo para no perder la conexión. Tienen una vez a la semana  una cita romántica,  una noche sin hijos al mes y una escapada de 3 o 4 noches cada tres meses, lo cual les ha funcionado muy bien.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones