GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Natalia Téllez confiesa que pensó en dejar a su hija con su papá y huir del país

Natalia Téllez pensó que no podría con la responsabilidad tras el nacimiento de su hija Emilia. 

Por Alejandra González

Natalia Téllez sufrió un ataque de pánico en su primera noche con su hija Emilia.(Instagram)

Natalia Téllez sufrió un ataque de pánico en su primera noche con su hija Emilia. | Instagram

Natalia Téllez se convirtió en madre a principios del mes de febrero y aunque comparte parte de su maternidad en redes sociales, recientemente se sinceró en el programa que conduce de 'Netas Divinas' sobre sus primeros días al lado de su primogénita Emilia. 

La actriz relató que sufrió un ataque de pánico la primera noche que vivió como mamá. 

 

A NATALIA LA ANGUSTIA LA MATERNIDAD

Téllez narró, a petición de sus compañeras, que esa noche pensó en dejar a su hija con su pareja e irse del país, pues pensaba que no podría con la responsabilidad. 

Pensé nunca decirlo en televisión, de por si la gente cree que soy cule·$", y si lo soy, pero esto es otro nivel. Si Emilia encuentra este clip algún día me va a dejar de hablar, pero bueno, Emilia, te amo. Perdona a tu madre". 

La actriz de 'Ninis' y 'Fondeados' dijo que su angustia fue tanta que llegó al grado de llamar al banco para saber cuánto tenía para irse del país y hasta tenía la idea de escribirle a sus compañeras de 'Netas Divinas' y a su hermana para darles la noticia. 

Asimismo, mencionó que estaba segura que Antonio, su pareja, criaría a su hija con amor y ternura, pues sentía que ella no podía hacerlo. 

Tras sincerarse sobre ese momento de su maternidad, sus compañeras del programa bromearon sobre la situación e incluso Consuelo Duval afirmó que muchas otras madres iban a sentirse identificadas con la historia de Natalia. 

 

 

 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones