GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre organiza baile de graduación especial para su hija de 16 años con cáncer terminal

La madre quería que su hija pudiera ser "la princesa que se merece". 

Redacción MundoSano

Una madre organizó una fiesta de graduación especial para su hija con cáncer terminal.(Unsplash)

Una madre organizó una fiesta de graduación especial para su hija con cáncer terminal. | Unsplash

Una madre organizó un baile de graduación especial para que su hija pueda ser "la princesa que se merece" debido a que ella padece de una enfermedad terminal. 

De acuerdo con WalesOnline, Tessa Lewis no verá a su hija Eden de 16 años, casarse ni vivir otros momentos espciales debido a que solo le quedan algunos meses de vida. 

Eden fue diagnosticada con osteosarcoma, un tipo de cáncer de hueso y, según el medio, tuvieron que extirparle un tumor de 13 cm de su muslo derecho, además de someterse a dos operaciones para extirpar cánceres activos de sus pulmones.

CUMPLIERON UNO DE SUS DESEOS

La policía de Gwent formó parte de la celebración especial para la joven, pues se enteraron que uno de los deseos de ella era ser escoltada por los agentes hasta el baile de graduación.  

Los oficiales fuera de servicio respondieron la llamada de la organización benéfica local Dreams & Wishes para asegurarse de que el adolescente llegara al evento de la escuela secundaria Islwyn en el Bryn Meadows Hotel & Spa con estilo.

Fue un momento agridulce para Tessa cuando vio a su hija prepararse y ser conducida en el Mustang verde de un amigo, rodeada por la escolta policial.

"Fue muy difícil porque estaba pensando que deberíamos repetir la preparación el día de su boda", dijo Tessa.

La madre mencionó que le contó a Eden justo antes sobre la escolta policial porque, de lo contrario, habría sido demasiado para ella.

"Siempre, siempre ha querido trabajar con animales y ser una adiestradora de perros policía... Cuando le diagnosticaron cáncer, sabía que no podría hacerlo, pero los oficiales trajeron uno de los perros policía y pudo manejarlo, así que esa es otra cosa que ha hecho", añadió la mujer. 

La determinación de Eden de llegar a su baile de graduación muestra el espíritu que ha mostrado desde que le diagnosticaron cáncer hace poco más de dos años.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones