GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Madre se entera que tiene cáncer terminal durante la cesárea de su hijo

En la cesárea los médicos detectaron cáncer en los ovarios de la mujer que había manifestado dolor de estómago por más de 12 meses. 

Por Alejandra González

La mujer fue diagnosticada con cáncer terminal tras dar a luz a su hijo por cesárea.(Captura)

La mujer fue diagnosticada con cáncer terminal tras dar a luz a su hijo por cesárea. | Captura

Una madre descubrió que tenía cáncer terminal cuando se sometía a una cesárea para dar la bienvenida a su hijo. 

Lois Walker, de 37 años, recibió la noticia de que tenía cáncer en etapa 4 cuando nació su hijo Ray en 2021, según Mirror, pues los cirujanos detectaron la enfermedad en sus ovarios, el revestimiento de su abdomen y los ganglios linfáticos. 

Antes de tener a su hijo, la madre de tres había manifestado dolor de estómago por más de 12 meses, por lo que se mantuvo en contacto con su médico de cabecera.

Lois se enteró de que tenía cáncer terminal cuando le hacían una cesárea. Foto: Captura BBC

SU SALUD EMPEORÓ

En sus visitas al médico solo recibía medicamentos para la ansiedad y como respuesta obtuvo que se alejara de los productos lácteos, además de que podría tratarse de síndrome del intestino irritable o hipocondría, informó la BBC. 

Tras obtener su diagnóstico con el nacimiento de su hijo, Lois recibió seis rondas de quimioterapia y fue sometida a dos operaciones, sin embargo, los doctores dijeron que no había forma de detener el cáncer.

Walker comentó que antes de enterarse de que tenía cáncer, ella solo quería que la tomaran en cuenta porque sabía que algo andaba mal con su salud. 

Mi abdomen estaba tan enfermo, tumores por todas partes. Dijeron que era como una bolsa de arena que se había abierto y se había ido por todas partes".

Ahora Lois se concentra en crear recuerdos con sus tres hijos y hace un llamado a todas las personas para que escuchen a sus cuerpos y pidan ayuda cuando se sienten mal. 

"No quisiera que nadie pasara por lo que estoy pasando yo", expresó la madre de 3 hijos. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones