GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Juan Jonsson se reencuentra con su niñera después de 45 años

Juan un español, viajó hasta Bolivia para reencontrarse con la mujer que lo cuidó como su propio hijo.

Kimberly Salazar

Conmovedora historia del reencuentro de Juan y Ana su niñera(PEXELS)

Conmovedora historia del reencuentro de Juan y Ana su niñera | PEXELS

Un hombre llamado Juan Jonssson, quien ahora es pastor de iglesia; decidió emprender un viaje de España hasta Bolivia con el objetivo de buscar a Ana, la mujer que cuido de él desde su niñez.

Así fue como después de 45 años, Juan logro reencontrase con su niñera; causó gran conmoción en un video que el mismo compartió por TikTok. 

 

Cuando Juan tenia apenas 6 meses de edad, sus padres viajaron a Bolivia por cuestiones de trabajo, y se vieron en la necesidad de contratar a una niñera, fue a causa de esta situación que Ana llegó a la vida de esta familia cuando tenia 31 años.

Los protagonistas de esta emotiva historia son Juan, quien viajo desde España hasta Bolivia donde vive Ana, una mujer de 75 años en compañia de su hijo, quien fue complice en este reencuentro.

La mujer de 75 años sabía que alguien la visitaria, pero no sabia quien dijo Juan en una entrevista. En el video podemos observar el momento exacto en el que Juan aparece en la puerta de Ana y se agacha como un gesto de amor y respeto al cual ella corresponde.

Momento del reencuentro de Juan con su niñera

Juan le mostró fotografías a Ana de cuando era bebé, despues de esto salieron a pasear juntos y a comer comidas típicas del lugar.

Los padres de la familia Jonsson eran misioneros, motivo por el cual viajaban a diferentes comunidades de Bolivia. Los dos hijos mayores se quedaban en un internado, miestras que Ana se encargaba de Juanito.

Emotivo momento en el cual Juan encuentra a su niñera después de pasar 45 años
Emotivo momento en el cual Juan después de un largo viaje logra encontrarse con la mujer que se hizo cargo de él durante su infancia.

 

“Yo me quedaba con Juanito, él tenía seis meses, era cariñoso. Después, cuando creció, corría para todos lados donde estaba yo", recordó la mujer boliviana

“El cariño y amor, eso nunca se va y por eso soy tan privilegiado por encontrarme con Ana; es muy especial”, dijo Jonsson, más de cuatro décadas después. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones