GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el nombre de su melliza

El pasado 18 de abril tanto Cristiano como Georgina perdieron al otro mellizo que esperaban que era un varón.

Por Vanesa Rojas

La bebé de Cristiano y Georgina ya tiene casi 3 semanas.(georginagio)

La bebé de Cristiano y Georgina ya tiene casi 3 semanas. | georginagio

Bella Esmeralda es el nombre de la bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez quien el pasado 18 de abril dio a luz, pero lamentablemente perdió al otro mellizo. Solo nació con vida la niña.

Son tres fotos que compartió Georgina en las redes sociales de la pequeña y alcanzó más de 2,5 millones de me gusta. El pasado 28 de octubre anunciaron que tendrían mellizos. 

Cristiano tiene 4 hijos:  Cristiano Jr de 9 años, los mellizos Eva y Mateo por gestación subrogada de dos años y cuatro meses y Alana Martina hija de ambos. Ahora llegó Bella Esmeralda el pasado 18 de abril.

¿Qué ocurrió con el otro mellizo de Cristiano y Georgina?

El pasado 18 de abril tanto Georgina como Cristiano compartieron un comunicado en conjunto para anunciar que habían perdido a uno de sus mellizos.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo.
Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

En ese momento expresaron estar devastados por la pérdida y rogaban por la privacidad en ese duro momento. "Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Semanas después una amiga cercana a Georgina confesó que los planes de ella  era en algún momento seguir agrandando la familia y que probablemente eso seguirá presente. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones