GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

"Un respiro para Susi": Necesita trasplante de pulmones y pide ayuda para seguir adelante

Susi tiene 28 años y padece una enfermedad que ha dañado sus pulmones. 

Por Alejandra González

Susi es una joven de 28 años que padece una enfermedad que daña sus pulmones y requiere un trasplante.(Internet)

Susi es una joven de 28 años que padece una enfermedad que daña sus pulmones y requiere un trasplante. | Internet

Susi es una joven mujer de 28 años que padece de bronquiectasias por Pseudomonas aeruginosa, una enfermedad que daña los pulmones y por la que ahora necesita de un trasplante para poder seguir adelante. 

A través de la cuenta en redes sociales "un respiro para Susi", Suhayla Chahin Mina se ha dedicado a compartir detalles sobre su salud, así como a pedir ayuda porque necesita un trasplante de pulmones, pero la cirugía es muy costosa.  

SUSI NECESITA UN TRASPLANTE DE DOBLE PULMÓN

Susi relató en un video que gran parte del 2022 estuvo hospitalizada, pues solo estuvo fuera del hospital dos meses, pero tuvo que ser ingresada nuevamente este 2023 porque sus pulmones sangran cada vez más. 

Este año también me han hecho mil procedimientos para poder controlar los sangrados, pero no han sido efectivos y solamente duran por una semana". 

La joven comentó que sus doctores dijeron que ya necesita un trasplante pulmonar, es decir, de doble pulmón, porque tiene una capacidad pulmonar del 30% o un poco menos. 

Además, Susi comentó que está presentando muchas infecciones y sangrados recurrentes y su vida ya está limitada a estar en una cama de hospital y depende de muchos aparatos para poder seguir respirando. 

"Necesito que me apoyen por la cirugía es demasiado costosa y con ese granito de arena podremos lograr a que "Susi" (yo) pueda llegar a tener un suspiro de vida", expresó.

Por medio del sitio web https://unrespiroparasusi.wixsite.com/un-respiro-para-susi, la joven indica que necesita aproximadamente 1.5 millones de dólares y comparte los datos bancarios para las personas que puedan apoyarla económicamente. 

 

En redes sociales ha mencionado que si no pueden ayudarla con recursos económicos, por favor compartan su caso para llegar a más personas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones