GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Niño muere tras pasar varias horas en el auto caliente; madre pensó que estaba en casa

El niño  de 5 años fue declarado muerto en el lugar. 

Por Alejandra González

El menor pasó varias horas en el interior del vehículo de su madre.(Pixabay)

El menor pasó varias horas en el interior del vehículo de su madre. | Pixabay

Un niño de 5 años murió luego de estar en el interior de un vehículo durante dos o tres horas en el Noreste de Houston, en Estados Unidos. La madre pensó que había entrado a casa pero no fue así.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, las autoridades llegaron al lugar la tarde del lunes y encontraron que el menor no respondía, por lo que fue declarado muerto en el lugar. 

El alguacil Ed González comentó que el niño salió con su madre y su hermana de 8 años haciendo mandados antes de la fiesta de cumpleaños de la menor. 

LA MADRE BUSCÓ AL NIÑO DESPUÉS DE VARIAS HORAS

La madre madre les dijo a los investigadores que el niño de 5 años sabe cómo desabrocharse el cinturón de seguridad y salir del auto. Entonces, cuando la familia regresó a casa, ella pensó que él entró a la casa junto con ella y su hermana.

Según el alguacil, después de dos o tres horas, la mujer notó que el niño no estaba tras buscarlo por toda su casa sin éxito. Fue entonces cuando salió e hizo el trágico descubrimiento.

Ante este acontecimiento, se recordó lo peligroso que puede ser el calor y el grave riesgo de dejar a los niños en los automóviles debido a que las altas temperaturas pueden afectar al cuerpo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones