GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Lo apuñalaron y un año después descubrió que tenía la hoja del cuchillo en su torso

El hombre filipino descubrió que tenía la hoja del arma con la que fue atacado al realizarse rayos X como requerimiento para un nuevo trabajo.

Mundo Sano

El hombre descubrió que la hoja del cuchillo estaba en su interior.(Pexels)

El hombre descubrió que la hoja del cuchillo estaba en su interior. | Pexels

Tras un año de ser apuñalado por un grupo de adolescentes, un joven descubrió que tenía la hoja de un cuchillo dentro de su torso.

Los hechos ocurrieron en enero del 2020. La víctima identificada como, Kent Ryan Tomao, de 25 años, fue trasladada a un hospital en la ciudad de Kidapawan para recibir atención médica por las heridas ocasionadas, señala el sitio Actualidad RT.

Al momento de ser atendido, este medio indica que a Tomao no se le realizó ninguna radiografía para ver si en su organismo había restos del arma.

Luego de 14 meses, el hombre filipino acudió a una consulta para realizarse pruebas de rayos X, como parte de los requisitos para un nuevo trabajo, sin embargo, al observar las imágenes, se percató que la hoja de un cuchillo estaba en su torso.

Tomao comentó a medios locales que siempre se preguntó por qué sentía dolor en su pecho cuando el clima estaba frío, sin embargo, desconocía que el cuchillo estuviera en su interior.

Asimismo, Kent Ryan Tomao comentó que regresará al hospital en donde lo atendieron la primera ocasión para que le puedan retirar el objeto e indicó que no tomará acciones legales contra el personal de salud.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones