GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Justin Bieber cancela todos sus conciertos por problemas de salud ¿Qué enfermedad padece el cantante?

Ahora son 28 los conciertos afectados tras la cancelación del cantante 

EFE

Justin Bieber cancela 28 conciertos(Instagram)

Justin Bieber cancela 28 conciertos | Instagram

Una vez más el cantante canadiense se ha visto en la necesidad de cancelar su lista de presentaciones por problemas de salud. De acuerdo con  la promotora de espectáculos en España, Doctor Music, Justin cancela los conciertos de los próximos cuatro meses.

El pasado 6 de septiembre, Bieber dijo que no continuaría con la gira debido a que ha vuelto a recaer en sus problemas de salud relacionados con el Síndrome de Ramsay Hunt, que paraliza parte de su rostro.

En ese entonces, los conciertos habían sido cancelados hasta el 18 de octubre, pero ahora  son 28 los conciertos afectados, pues Bieber se tomará un descanso para dar prioridad a su salud.

Un descanso que se prolonga sin que se conozca cuánto tiempo más durará, ni cuándo se reubicarán todas las citas canceladas, precisa el comunicado de Doctor Music.

Hace unos meses el cantante publicó un video donde era evidente el parálisis facial que la enfermedad le había provocado.

¿Cuál es la enfermedad de Bieber?

El síndrome de Ramsay Hunt (herpes zóster ótico) ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de uno de tus oídos.

Según Mayo Clinic, el síndrome puede causar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado.  Se cree que este virus infecta el nervio facial cercano al oído interno, lo cual lleva a que se presente irritación e hinchazón del nervio.

Síntomas

Los dos signos y síntomas principales del síndrome de Ramsay Hunt son:

  • Un sarpullido rojo doloroso con ampollas llenas de líquido en, dentro y alrededor de un oído
  • Debilidad o parálisis facial en el mismo lado del oído afectado
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones